Instrucciones

Paso a paso

Funcionamiento

Cada espectáculo es diferente pero aquí te contamos lo que, por norma general, ocurre. Recuerda que la experiencia comienza en el momento en el que compras la entrada y te adentras en un mundo especial. Tendrás un personaje propio, un dresscode con el que acudirás a un intenso espectáculo de casi 5 horas en las que se proyecta la película y termina con una gran fiesta.

Compra tus entradas

Prepárate, la experiencia comienza justo aquí. Pasados unos días te contactaremos para que tus compañeros de aventura puedan acceder a toda la inmersión digital por su cuenta.

Inmersión digital

Como espectador recibirás varias comunicaciones que te llevarán a una narración virtual en exclusiva que complementa la experiencia. Pueden ser periódicos digitales, empresas ficticias o una nueva personalidad  única para ti que te permitirá expandir la aventura.

Pop-up set

En ocasiones, semanas antes, completamos la narración en lugares insospechados de tu ciudad. Son elementos que pertenecen al universo de la película y que amplificamos en la vida real. Un bar, una tienda o la casa de los protagonistas…

Instruciones

Aunque no todas son de obligado cumplimiento, solemos enviar una serie de instrucciones que mejoran la experiencia, por ejemplo es muy importante cumplir con el código de vestimenta para que haya una inmersión real. También enviamos la citación con el lugar secreto y puede que se te otorguen algunas funciones específicas provenientes de la inmersión digital.

The show!

Es el momento más mágico e impactante. Cuando llegues al lugar secreto verás, desde el inicio, por qué es diferente a cualquier cosa que hayas visto antes. Estarás rodeado de actores, decorados, luz, música…, pero no estarás cautivo en una silla, te moverás libremente por el inmenso espacio porque todo lo que ves a tu alrededor es el escenario y tú siempre estás en primera fila.

La película

Es el momento de ver la película, pero no es una proyección cualquiera, el lugar es diferente y la manera de verla también, el entorno es especial, puedes comer o beber y porque de forma sincronizada a la película, ocurren cosas a tu alrededor, es cine sincronizado y es impresionante cuando se hace bien.

Fiesta

Aún no hemos acabado. Extiende tu experiencia hasta la madrugada con una fiesta increible.

ALGUNAS RESPUESTAS

Casi 5 horas

The show

En el espectáculo eres libre, puedes moverte por el espacio como quieras e interactuar con los actores y el entorno si te apetece, no se obliga a nada. Mirar es también muy divertido.

A tu alrededor ocurren cosas continuamente, todo el espacio es un escenario, puedes llegar a ver una pela frente a ti, un tiroteo del que debes esconderte, una actuación musical o también puedes colaborar con la trama. Quizás alguien te pida que te unas a su banda y atraques un banco, o quieras apostar en un combate de boxeo. La acción, la emoción y la aventura aparecen por todos los rincones. Es el momento en que realidad y ficción se difuminan y en el que tú creas tu propia experiencia.

La apertura de puertas suele empezar entre las 19:00h y las 19:45h, dependiendo de la hora a la que te convoquemos. Y suele terminar a las 24:30h. Y desde la entrada el show ya está vivo. Lo habitual es proyectar la película entre las 21:30h o 22:00h y cuando termina puedes continuar con la fiesta que preparamos cada noche. Los miércoles, jueves y domingos, la apertura de puertas puede ser antes y el fin de fiesta también. Te indicaremos la duración de cada dia en el proceso de compra de la entrada.

EL lugar del show se mantiene en secreto y se os comunica con dias de antelación. Aunque os iremos desvelando poco a poco la zona por si necesitas organizarte. El lugar de citación está siempre bien comunicado con transporte público. Metro, autobues y/o cercanías.

No está permitido el acceso al recinto con comida y/o bebida. Pero en el recinto puedes encontrar diferentes opciones para todos los bolsillos, también para celíacos o vegetarianos.

Por el momento, nuestros espectáculos son para adultos. La duración, la venta de bebida, el tipo de espectáculo o la clasificación de la película marcan el mínimo de edad.

Sin problema, el espectáculo está adaptado a ambas circunstancias. Aunque debemos informarte de que en muchos de nuestros espectáculos tienen efectos especiales que incluyen algún tipo de pirotecnia. En cualquier caso está siempre controlada y si necesitas que te avisemos, dínoslo.

¿Tienes

más

preguntas?